TECHSUYO 2017

PeruSV fue parte de la organización de TECHSUYO 2017,  la primera conferencia que congregó a la comunidad peruana de profesionales en las areas de ciencia, tecnología e innovación. TECHSUYO fue un evento sin fines de lucro que se llevó a cabo en la Universidad de Stanford del 2 al 4 de Agosto.

En esta primera edición contamos con 167 asistentes de distintas ciudades en USA y de Perú. Profesionales del mundo académico, del gobierno, de organizaciones sin fines de lucro y del sector privado se reunieron durante tres días para aprender, cononcer, intercambiar temas de interés, y fortalecer su red de contactos.

La participación e interés en el track de tecnología e innovación fue clave para el éxito de la conferencia y cumplir con los objetivos como intercambio de experiencias, difusión de casos de éxito y mejores prácticas entre los profesionales de Silicon Valley y Perú. TECHSUYO brindó un espacio para que startups y emprendedores pudieran identificar oportunidades de colaboración y mentorías en beneficio del desarrollo de la innovación en el Perú.

TECHSUYO 2017 ha culminado, pero nuestro entusiasmo e iniciativa continúa. Como PeruSV los invitamos a seguir apoyando éstas conferencias. Estén atentos al próximo TEHCUSYO 2018!

 

TECHSUYO women in tech PeruSV

Puedes ver fotos y videos de la conferencia en TECHSUYO Facebook Page


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *