Distintas maneras de apoyar al Perú en estos momentos de desastres naturales

Como es de público conocimiento, el Perú está atravesando momentos difíciles debido a inundaciones y aluviones en distintas ciudades del país. Mientras los desastres causados son recientes, el proceso de reconstrucción tomara meses y quizas años. PeruSV pone al servicio de la comunidad Peruana en USA y el extranjero métodos confiables para donar dinero a instituciones seguras.

El primer método es una cuenta de banco habilitada por la embajada del Perú en Estados Unidos y anunciada por el embajador del Perú en Washington DC, Carlos Pareja. Es posible realizar una donación electrónica haciendo click en el botón Donate de la siguiente página  y obtener un recibo por tal monto.  Los fondos recaudados serán posteriormente destinados al Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI) del Perú.

La embajada también ha abierto la cuenta en el Bank of America. Recomendamos visitar la siguiente página para seguir los pasos y tener la información completa y actualizada de este método de donación, el cual incluye giro doméstico, internacional, y depósito directo.

Institución bancaria:

Bank of America

Nombre de la cuenta:

Embassy of Peru / Ayuda a Damnificados 2017

Número de cuenta:

226007091472

Finalmente, el fondo de emergencia de ayuda a desastres de la Cruz Roja puede ser encontrado aquí. Esta institución ha brindado ayuda humanitaria incansablemente desde el inicio de estos lamentable eventos.

PeruSV espera que esta informacion ayude a canalizar la ayuda en donde sea más necesaria. Recordemos siempre que juntos somos más fuertes.

17626606_10156680856107228_8567917151929359778_n

[Foto:Embassy of Peru – https://www.embassyofperu.org]


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *