Primer MeetUp de PeruSV

PeruSV, la Red de Profesionales Peruanos en Ciencia, Tecnología e Innovación en Silicon Valley tuvo su primer MeetUp en las oficinas principales de Facebook en Menlo Park el Jueves 27 de Octubre del 2016.

Este MeetUp fue una excelente oportunidad de networking para los 30 profesionales peruanos que asistieron. En esta reunión, Rodrigo Lopez y Alonso Franco compartieron su experiencia como fundadores de Arrivedo, innovadora solución que permite a los hoteles proveer recomendaciones personalizadas a sus huéspedes sobre lugares a visitar en los alrededores.

También participaron en este evento, los miembros de la Misión de Innovación a Silicon Valley de la Cámara de Comercio Americana del Perú (AmCham Perú), como parte del cierre de su exitosa misión. Omar Azañedo, Deputy Manager de AmCham Perú, dio detalles de los objetivos cumplidos por la misión. Maria Rosella Acosta y Luciana Olaechea, ambas representates del Banco de Crédito del Perú, resaltaron las oportunidades de colaboración entre los profesionales en Perú y en Silicon Valley.

Esta fue una noche inolvidable y de celebración por ver los primeros frutos de PeruSV creando un puente de colaboración entre la comunidad de profesiones en Perú y en Silicon Valley. Muchas gracias a nuestro anfitrión en Facebook, Víctor Laguna. Así como también a los organizadores de nuestro primer MeetUp: Víctor Cadenas y Lorena Cuadra.

Hasta el siguiente MeetUp, PeruSV!


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *